Semilla para el Cambio participará este domingo 1 de julio en la edición de verano del Mercadabadillo, en Donostia. Lo hará con los productos solidarios elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi que trabajan en los talleres artesanales de la ONG.

Los voluntarios de Semilla para el Cambio en Euskadi contarán con un stand de venta en el que se podrán encontrar todos los productos solidarios que salen de los talleres de artesanía de la ONG, en los que se ofrece un trabajo digno y bien remunerado a mujeres de los slums de Varanasi para fomentar su independencia y su empoderamiento.
Estos talleres están consiguiendo cambiar sus vidas y ofrecerles nuevas oportunidades de futuro, tanto para ellas como para sus familias. Gracias a ello, algunas han podido pagar sus deudas y ahorrar, así como ganarse el respeto de la comunidad, aumentando así su influencia y su autoestima. Y desde Semilla se sigue trabajando para llegar cada vez a más beneficiarias.
En el Mercadabadillo se podrán encontrar los ya tradicionales pañuelos Marina Silk, de seda pintada a mano, monederos, turbantes, pulseras, collares y también alguna otra sorpresa recién llegada de India que muy pronto estará también disponible en la tienda online solidaria.
¡Os esperamos este domingo en las terrazas del Kursaal de Donostia!