SONY DSC

El Programa de Nutrición de Semilla para el Cambio ofrece una dieta equilibrada a los niños y niñas de nuestro programa educativo. Inicialmente, el Programa estuvo subvencionado con ayudas públicas, pero en 2014, tras la drástica caída de la financiación pública, se puso en marcha una campaña de captación de socios para que, con la solidaridad y el compromiso de ciudadanas y ciudadanos anónimos, la continuidad de los comedores escolares de la ONG siguiera siendo posible y se pudiera seguir ampliando el número de beneficiarios paulatinamente.

¿A dónde va tu aportación?

Tu aportación como socio de este programa servirá para cubrir la nutrición mensual de uno de nuestros alumnos del Proyecto de Educación Integral, tanto los alimentos como otros gastos de mantenimiento del programa (salarios, alquiler proporcional, gas…).

Cada trimestre recibirás una ´newsletter´ (boletín de noticias) por correo electrónico con todas las novedades del proyecto y, al finalizar el año, una memoria de actividades y datos económicos que te permitirán conocer al detalle de qué manera se está empleando tu aportación.

Descárgate el dossier de socios

Sé 1 de 100